Este barrio representa la esencia de Villanueva del Trabuco, al igual que otros barrios de la localidad, representa es un ejemplo de la típica casa de paredes pintadas en blanco típicas andaluzas. Sus calles angostas, son el trasiego del ir y venir de los vecinos/as en la vida cotidiana, una imagen cuyo contraste cobra color gracias a su exquisita decoración con las flores que cuelgan de su fachada.
Para el turista es el mejor reclamo para adentrarse en la esencia de »pueblo del sur» que nos caracteriza, y en cuyas fotos aparecerá de forma indiscreta, pero siempre presente, la aguja de la torre de la Iglesia apuntando al cielo azul.
Galería de imágenes
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»11″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]