Saludo del alcalde

junio 19, 2018

Bienvenidos a nuestro portal de Turismo

Saludo del alcalde

Villanueva del Trabuco ofrece al viajero y turista un mar de rincones por descubrir. Nuestra forma de ser amable y abierta es la mejor carta de presentación al mundo, pero también es justo reconocer que nuestra riqueza monumental, natural y paisajística, hace de nuestro Municipio una joya en el interior de la Comarca Nororiental de la provincia de Málaga.

En este nuevo portal web les mostramos orientativamente las mil variantes que podrá encontrar a lo largo del año en Villanueva del Trabuco, comenzando por las rutas naturales que configuran nuestro entorno, en el que subrayo como ejemplo maestro la conocida “Fuente de los cien caños”, hasta las fiestas y encuentros culturales y deportivos que marcan una constante en nuestra agenda de eventos a lo largo de todo el año.

Pasear por nuestras calles y disfrutar de la riqueza de nuestra gastronomía es un lujo para los sentidos. Usted encontrará una variada oferta en Mesones, bares y cafeterías, haciendo las delicias del más exquisito paladar a su paso por Villanueva del Trabuco.

No hemos olvidado otros aspectos que dinamizan nuestra actividad empresarial del día a día que fluye gracias a nuestras modernas instalaciones en el Polígono Industrial el “Polear”, que ofertan de cara a su empresa como destino preferente en un enclave único en mitad del mapa logístico en Andalucía.

Por estas y otras razones, quiero en nombre de todos los vecinos y vecinas de Villanueva del Trabuco darles la bienvenida con la certeza que su paso por nuestra localidad conquistará sus sentidos en un encuentro único. Nuestro legado presente y futuro se combinan para ofrecerles siempre lo mejor de nuestro patrimonio y forma de ser.

Sean bienvenidos,

 

 

Fdo.

José María García Campos

Alcalde presidente del Excmo. Ayuntamiento de Vva. del Trabuco.